Busca Felipe Calderón apoyo en Tamaulipas

0
Visto 7 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria, 9 de octubre.- El partido de Felipe Calderón y Margarita Zavala busca el apoyo de Tamaulipas para obtener su registro oficial, afirmó Griselda Silguero Rodríguez.

La coordinadora estatal de la organización México Libre, dijo que el próximo domingo se hará la asamblea constitutiva en Ciudad Victoria.

Afirmó que en la asamblea, quienes asistan podrán participar en la aprobación de los principios básicos del nuevo partido.

En entrevista señaló “somos una organización de ciudadanos que deseamos formar un partido político de la mano de Margarita Zavala y Felipe Calderón”.

Silguero Rodríguez aseguró que en Tamaulipas se tienen alrededor de mil 200 afiliados y la meta es superar los dos mil militantes.

Si todo sale bien, dijo, el Instituto Nacional Electoral podría conceder el registro a México Libre como partido en febrero del 2020.

La coordinadora de México Libre defendió al ex presidente Felipe Calderón que fue rechazado para dar una conferencia en el Tecnológico de Monterrey.

“Considero que tiene una buena imagen, si no no estuviera yo aquí, y mucha gente nos pregunta cuando viene Calderón a Tamaulipas”, refirió.

Dijo que incluso a nivel nacional, Calderón y Zavala gozan de popularidad entre la ciudadanía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here