Buenos duelos en el voleibol Mixto SUTUAT

Visto 357 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Buen triunfo fue el qAntonio Serna Muñiz

La fecha se ha llegado y no hay manera de dar vuelta atrás, está tarde los guerreros victorenses tienen una cita con el destino y de ellos depende si salen con la mano levantada o son derrotados, es por ello que cada uno de los encuentros de la función de Lucha Libre de la primera edición de la ‘Sulaimania’ se espera espectacular, de muchas emociones en el gimnasio ‘José Sulaiman’.
La función se tiene programada para dar inicio a las 17:00 horas en la que habrá lucha por el campeonato de parejas, de encadenados, ‘3 Way Dance’ en donde va en disputa una máscara, un campeonato y la carrera de Cristian Wolf, para los aficionados que se den cita al coso del 27 Hidalgo se les solicita su cooperación voluntaria.
LOS ENCUENTROS
El campeonato de parejas entre Dryger y Chicano los actuales campeones lo estarán disputando ante los rudos Black Power y Rocker, esta será la tercer ocasión que se enfrenten y será la vencida.
Mientras que en la lucha de encadenados y denominada guerra de sexos, Princesa Maya de una vez por todas buscará acabar con Coco Loco con quién tiene cuentas pendientes y a quí se definirá quienes es el mejor.
En la contienda ‘3 Way Dance’ volverán a enfrentarse Eclipse quién apuesta su máscara, Syndrome que apuesta el campeonato individual y Cristian Wolf que apostará su carrera como luchador profesional, ya que en caso de perder se retira de los encordados.
La lucha denominada ‘Young Assault’ Garcano y negativo se estarán midiendo a Stroker y Tigre Dorado.
Agente X y Némesis serán los encargados de abrir la tardeada luchistica, en un combate que también se espera sea espectacular.ue se apuntaron la tarde del Miércoles los integrantes de la sexteta del SUTUAT Estatal dentro del torneo de voleibol Mixto del SUTUAT al vencer en dos sets a la escuadra de Ecología en duelo que se llevara a cabo en la cancha Dos del Gimnasio Multidisciplinario.
No tuvieron muchos problemas los integrantes del SUTUAT Estatal para sacar esta comoda victoria ya que los parciales por los que lo hicieron fueron por 25-7 y 25-19, para seguir en la pelea por los primeros puesto del campeonato.
RESTO DE LOS RESULTADOS
Escolares en tres sets venció al cuadro de la Sección centro por parciales de 25-22-19-25 y 25-12.
Comercio venció por fort fit a Sistemas Financieros por 25-0 y 25-0; Nóminas por la misma vía derroto a Eventuales 25-0 y 25-0, pero después sacaron la victoria al vencer a Sistemas Financieros por 25-10 y 25-16 por lo que fue buena la doble jornada.
Trabajo Social por su parte derrotó a Prepa Tres por 25-17 y 25-16; Cele se impuso a Grupo de Trabajo por 25-7 y 25-12 y por último el Multidisciplinario derrotó a Brasas en tres sets por parciales de 16-25, 25-22 y 15-13.