Bronco sacrifica sus costos

Visto 64 veces

CIUDAD DE MÉXICO.

La industria del entretenimiento ha sido una de las más golpeadas por la pandemia provocada por el covid-19. Los ingresos por conciertos, películas y obras de teatro se han visto mermados en los últimos seis meses; sin embargo, gracias a la reapertura de algunos negocios y la facilidad para realizar shows poco a poco la industria se reactiva.

Bronco está consciente de que los conciertos masivos aún están lejos de volver a ser como se habían conocido antes del coronavirus y no descartan poner su granito de arena en esta reactivación y disminuir sus ganancias para poder realizar presentaciones.

Las situaciones nos van llevando a lo correcto, a lo lógico, a lo normal, es algo que tendríamos que analizar muy bien porque tendríamos que estar conscientes de que esto, aún cuando dijeran que ya todo es normal, sabemos que vamos a seguir temerosos, aun vacunados. No quiero ser pesimista, pero el regreso a los grandes conciertos masivos todavía está lejano y hay que acoplarnos a muchas cosas y a la situación económica. Tenemos que ser partícipes y checar nuestros costos, Bronco en ningún momento dudaríamos en hacerlo.

Hay muchas familias que dependen de nosotros y que hasta ahorita hemos podido solventar su sostenimiento y mínimo su pan de cada día, vamos a cumplir casi medio año de no trabajar y de alguna manera el hacer conciertos por streaming es una manera de reactivarnos. No dudaríamos en bajar nuestros costos si sabemos que se requiere, porque tenemos que ver la situación, nada va a ser igual, va a tardar un buen tiempo en que todo pueda ser como antes”, compartió Lupe Esparza, su líder y vocalista en conferencia de prensa virtual.

Acompañado por sus hijos René y José Adán, quienes forman parte de la actual alineación de Bronco, Lupe también mencionó que la palabra libertad ha tomado una definición mucho más fuerte que la que tenía antes de la pandemia.

El próximo 30 de agosto Bronco se estrenará en el universo de los streamings y formará parte de la serie de conciertos organizada por OCESA bajo el nombre de Irrepetible. Será un show de alrededor de dos horas en los que la banda tocará sus éxitos tratando de llevarle a la gente un poco de su energía y buena actitud a pesar de la distancia

Vamos a sentir ese frío, esa ausencia de nuestro público al que estamos tan acostumbrados a que nos canten, a que nos aplaudan, a muchas cosas hermosas que siempre nos arropa la gente de manera presencial, y sí, vamos a extrañar eso, pero tenemos que mentalizarnos de que la gente, donde quiera que esté, en cualquier lugar o país, nos va a seguir agrupando a la distancia”, señaló.