Bradley Cooper e Irina Shayk ¿a punto de tronar?

0
Visto 2 veces

La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk estaría atravesando el punto más crítico casi al grado de la separación, aseguraron fuentes cercanas a la pareja al medio Page Six.

La hija de ambos, Lea De Seine de tan solo dos años, sería lo único que los mantendría juntos como familia, pero no como pareja.

Debido a su hija siguen intentando. Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”, señaló la fuente.

En octubre del año pasado, el mismo sitio publicó que desde hace meses se encontraban en una mala situación.

Son miserables juntos. Lo han estado durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir”.

Dudamos que en algún momento la pareja aclare o desmienta los rumores, pues desde que iniciaron su relación en 2014, raramente han hablado ante de los medios de su vida personal.

Incluso, en una ocasión Irina explicó brevemente por qué no aborda ciertos temas en público: “Simplemente decidí que mi vida personal sería tranquila. Es por eso que se llama ‘personal’, contó a la revista Glamour UK.  

Desde la entrega de los Oscar en febrero, los rumores de crisis han aumentado.

Todo comenzó cuando Bradley Cooper y Lady Gaga cantaron a dúo ‘Shallow’ y nos quedó más que claro que entre ellos había una gran química.

En aquella ocasión, Gaga acabó con los rumores al decir que el amor que habíamos percibido en el escenario era producto de la buena actuación de ambos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here