Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

Visto 436 veces

La cantante y esposa de Jay Z anunció la noticia en Instagram.

Beyoncé y Jay Z serán padres de gemelos. La cantante anunció en su cuenta de Instagram con una hermosa foto en la que aparece embarazada y rodeada de flores.

«Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos doblemente», escribió Beyoncé a nombre de la familia Carter, conformada por ella, Jay Z y su hija Blue Ivy. «Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá con dos miembros, y queremos agradecerles por sus buenos deseos».

La pareja tiene una hija de cinco años, llamada Blue Ivy. Beyoncé anunció ese embarazo en 2011 sobre el escenario de los MTV Music Awards. En su documental de HBO, Life Is But a Dream, Beyoncé reveló que, previo a tener a su hija, había perdido un embarazo. «Es lo más triste por lo que he pasado», dijo.

En Lemonade, el multipremiado álbum de 2016 de Beyoncé, la cantante sugirió que ella y Jay Z habían tenido problemas maritales debido a la infidelidad de su esposo. Sin embargo, parece ser que las cosas se han arreglado para la pareja real de la música estadounidense.