Beto Cuevas, liberado de los juicios sociales

Visto 157 veces

El musical “Jesucristo Súper Estrella” regresa al Auditorio Telmex. La cita para ver a siete ídolos de la música dando vida a Jesús, Judas, María Magdalena, Herodes, Pilatos, Simón y Pedro es este viernes (28 de febrero) en punto de las 18:00 horas.  

En entrevista, el intérprete de “Jesucristo”, Beto Cuevas, detalla cómo ha sido el desarrollo de este montaje que arrancó el año pasado:

“Estamos en camino recto a las 100 representaciones, lo cual me parece magnífico, porque para mí ha sido una linda experiencia interpretar a ‘Jesucristo’ y trabajar con gente tan profesional, que ahora somos amigos, nos convertimos en una gran familia, lo que hace que cada vez que nos subamos al escenario lo entreguemos todo y con mucha alegría, esto de alguna forma se termina traspasando al público”.

Gracias a estas amistades forjadas, así como a la constante repetición de ensayos y presentaciones, Beto Cuevas afirma que el espectáculo ha logrado crear su propio sello. 

“Esa es la magia que tiene el teatro, mientras más lo haces, vas encontrando nuevos matices y nuevas formas de expresar el sentimiento que quieres transmitir. Cada vez te vas compenetrando mucho más con tu personaje, lo que hace que cada vez se vea más real y no parezca que es un ejercicio de actuación. Eso es maravilloso, es como si estuvieras viendo una película. Son muchos diálogos internos que no existían en un principio”.