Becas para estudiantes en Victoria no desparecerán

0
Visto 7 veces

Se han entregado hasta el momento 675, aseguró la titular de Bienestar Social

Cd. Victoria, Tamaulipas/ José Saldaña.- Las becas a estudiantes que entrega el municipio no desaparecerán y se continuará con la entrega de ese tipo de apoyos a la educación, aseguró la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra. 

“Estamos trabajando en ello, el apoyo para la educación se sigue brindando con diversas gestiones y si en algún momento presidencia municipal no cuenta con los recursos, se hace la gestión”.

La funcionaria municipal informó que en lo que va de la presente administración se han entregado 675 becas educativas y dichas acciones no se detendrán. 

Indicó que para el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, la educación es muy importante y algo que siempre se promoverá, por ello de dijo convencida en que se seguirá con los incentivos a los estudiantes de la capital tamaulipeca.

En cuanto a las reglas de operación de los programas federales, Quintanilla Becerra comento que aun las desconocen y se tiene hasta el 28 de febrero para ello. 

No obstante, afirmó que los programas sociales continúan hasta que no se den indicaciones de lo contrario. 

Por otra parte, la directora de Bienestar Social en el municipio destacó las Ferias Ejidales que iniciaron el domingo  en el ejido Tierra Nueva, con las que se pretende llevar servicios públicos a toda la población y diversas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here