Batallo SNTEC para vencer a Warriors C

0
Visto 2 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Un triunfo por demás dramático fue el que consiguió el jueves por la noche la sexteta del SNTE al imponerse en tres sets al cuadro de Warriors C en lo que fue el arranque del torneo de voleibol Municipal, en lo que se refiere a la categoría Libre y el cual se llevo a cabo en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Muy parejo fue como resultó el desafío a lo largo de los tres capítulos, con un Warriors C que aprovecho el desconcierto y los errores del SNTEC para llevarse el triunfo en el primero por parcial de 25 a 20.

Pero en el segundo la experiencia del SNTEC pudo más que la inexperiencia de Warriors C para emparejar el marcador a un set por bando al ganarlo por 25-20.

El tercer y definitivo fue muy parejo y cerrado por lo que se definió en el ultimo momento en favor del SNTEC por 15 a 13 para de esta manera sumar su primer triunfo de la naciente temporada.

BIOREHB TAMBIEN GANA

Otro de los equipos que arranco con el pie derecho fue el Biorehb al imponerse en dos sets al difícil cuadro de Warriorrs A por parciales de 25-19 y 25-23.

Mientras que el duelo que se tenía programado a las 19:00 horas entre el Tecnológico y la ULSA tuvo que suspenderse, por lo que será reprogramado más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here