Batalla Tornado para vencer al Tecnológico

Visto 534 veces

Antonio Serna Muñiz

La sexteta de Tornado batalló para alzarse con la victoria sobre el Tecnológico ya que tuvo que hacerlo en tres reñidos sets en el duelo que ambas escuadras disputarán el Jueves por la noche en el gimnasio ‘Manuel Raga’ dentro de la jornada del voleibol de la Liga Municipal en su categoría Libre varonil.

Tecnológico demostró que fue un cuadro duro de vencer ya que el primer sets sorprendieron a Tornado para llevárselo por 25 puntos a 23 y parecía que se encaminarían a la victoria.

Pero no fue así ya que la reacción vino en el segundo set para los de Tornado que aprovecharon los errores de sus rivales para ganarlo pro 25 a 20.

En el tercer episodio fue igual de peleado, solo que en la parte final cayeron los del Tecnológico en impresiciones y fallas en el saque, al rebotar el balón en la red y los del Tornado se aplicaron para sacar la victoria por 15-11 y con ello sumar otra victoria en la campaña.

EN MAS  RESULTADOS

Cuervos enderezo el rumbo y en dos sets se impuso al equipo de la Facultad de Ingnería y Ciencias (FIC) por parciales de 25-19 y 25-22.

Mientras que los de Ex A UAT siguen por buen camino y ‘pintan’ para ser los campeones al doblegar en dos episodios a Power Rangers por 25-18 y 25-16.