Batalla Campal en la Arena ‘José Sulaimán’

Visto 328 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Reportero

Una gran función de Lucha Libre es la que ha programado para este Viernes en la Arena ‘José Sulaiman Chagnón’ denominada ‘Batalla Campal’ en donde entrarán en acción 16 gladiadores en busca de ser los finalistas para brindarles la oportunidad de que puedan disputar algunos de los campeonatos de Encuentro de Guerreros, teniendo todos la posibilidad de poder conseguirlo.

Será en punto de las 17:30 horas cuando den inicio las acciones con dos luchas mas, una de revancha y la otra por el honor, las cuales prometen muchas emociones y como ya es una costumbre, no hay costo de entrada, eso queda a consideración de los mismos aficionados para que hagan su aportación voluntaria.

LA BATALLA CAMPAL

En la contienda estelar, en una Batalla Campal, los luchadores que entrarán en acción serán, Lokyztico, Fuego Latino, Black Power, Princesa Maya, Eclipse, Némesis, Chicano, Dryger, Rocker, Syndrome, Payaso Esso, Raksha, Coco Loco, Stroker y Cristian Wolf.

Cabe mencionar que será a una sola caída sin limite de tiempo y los ganadores serán los dos luchadores que queden de pie, es por ello que se darán con todo en busca de conseguir la oportunidad que los pueda llevar a pelear algún campeonato.

POR LA REVANCHA

La cartelera se abrirá con la Lucha de Revancha entre la tercia de gladiadores, Lokyztico, Stroker y Raksha, en donde demostrarán quién de los tres es el mejor.

POR EL HONOR

Una rivalidad muy casada es la que tienen los rudos, Rocker y Syndrome con Chicano y Dryger, actuales campeones de parejas, que por tercera ocasión se estarán enfrentando, pero esta será la definitiva para demostrar quién es el mejor, ya que los primeros se sintieron haber sido robados en la lucha por el campeonato y ahora van por el desquite.