‘Barre’ Maza MD en futbol del CEDES

0
Visto 1 veces

Antonio serna Muñiz

Un gran torneo fue el que tuvo el equipo del Maza MD dentro del torneo Interno de futbol del CEDES al llevarse los campeonato de Copa y Liga, tras haber derrotado en las finales al PSV y al Deportivo Portugal, coronado una brillante temporada.

En lo que fue la final de Copa, celebrada el pasado Viernes, se impuso por cinco goles a tres al PSV, en un partido de muchas emociones y buenos goles.

Los tantos que le dieron el campeonato al Maza MD fueron conseguidos por Julio Lugo y Alexis Mata con dos y la cuenta la cerró Gerardo Aguillón.

Mientras que por el cuadro del PSV los tres tantos fueron obra de su goleador José Gali Chapa con los tres.

TAMBIEN EN LA LIGA

En lo que fue la final de Liga, disputados el sábado y domingo en la cancha del Modulo, en impuso en la ‘ida’ y ‘vuelta’ al Deportivo Portugal.

Lo que fue el partido de ‘ida’ ganaron los del maza MD por cinco goles a cuatro con anotaciones de Julio Lugo con 4 y Gerardo Aguillón y por Portugal anotaron mauro Mata y Uriel Elizondo con dos cada uno.

Mientras que en el duelo del domingo golearon al Portugal por cinco goles a dos para un global de 10 a 6, anotando en este juego, Alexis mata y Julio Lugo con dos cada uno y Alex González por los ganadores y por los derrotados Uriel Elizondo y Manuel Ríos.

De acuerdo  a lo establecido por el coordinador del torneo, Manuel Valladares, los trofeos a los que se hicieron acreedores los del Maza MD se les harán entrega más adelante, en la ceremonia de inauguración del próximo campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here