Bad Bunny anuncia nueva canción con Aventura y Romeo Santos

Visto 65 veces

Luego de su participación en la WWE, Bad Bunny se ha mantenido muy misterioso con todo lo que ha cocinado en los últimos meses… hasta ahora.

Uno de los cantantes más importantes de música urbana dio a conocer la noticia de que tendrá una especial colaboración con Aventura, a través de su cuenta de Instagram con una galería de imágenes, las cuales suman más de 4 millones de likes.

Aventura es el grupo más significativo de la bachata junto con Romeo Santos, por lo que esta colaboración da mucho para desear.

En las imágenes que el Conejo Malo compartió, puede apreciarse que se trata del rodaje del videoclip.

Hoy a las 12 de la media noche se bebe”, escribió.

Bad Bunny y Aventura

El estreno de la nueva canción será el 3 de agosto en punto de la media noche.

Romeo Santos también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y aparentemente ambos famosos están sumamente emocionados de este trabajo en equipo.

Por otro lado, cabe mencionar que Bad Bunny sigue a una sola cuenta en Instagram y es la de los reyes de la bachata Aventura.

Debemos recordar que Romeo Santos se reunió con Aventura en 2019 para lanzar el tema titulado ‘Inmortal’. La banda se separó en 2011 y Romeo continuó con su carrera como solista, sin embargo, siempre estuvo dispuesto a excepciones y reunirse con sus compañeros para recordar los viejos tiempos.