Ayuntamiento renueva 22 mil metros cuadrados de pavimentos

Visto 244 veces

 

Ramón Mendoza S

Reportero

Durante la actual administración municipal encabezada por el alcalde Oscar Almaraz Smer, se han recarpeteado 22 mil metros cuadrados de pavimentos  en una acción permanente para dar atención al reclamo de la ciudadanía.

 

Oscar Saldaña Director de Obras  Públicas de Victoria  informo que con la finalidad de rehabilitar avenidas transitadas en la ciudad, sobre todo en los accesos y salidas a las colonias así como en zonas céntricas se ha llevado acabo el recarpeteo.

 

“Llevamos 22 mil metros cuadrados de pavimentos reparados o bacheados, priorizando las vialidades primarias, accesos a las colonias tanto en la zona rural como urbana y atendiendo las peticiones de la ciudadanía” afirmo.

 

Informó que para mejorar el pavimento de avenidas primarias y secundarias del municipio se ejecutó el trabajo a atravez de cinco cuadrillas de trabajadores divididos en los sectores sur, norte y centro de la capital.

 

Estas labores implementadas en las vías más transitadas de la ciudad han sumado una inversión importante de recursos, lo cual a su vez ha impactado de forma directa en la agilidad del tránsito vehicular y la disminución de riesgos para los conductores y sus acompañantes.

 

Cabe mencionar que estas acciones se realizaron en tramos aislados donde se había detectado un mayor desgaste en el pavimento, para así tener calles en óptimas condiciones.

 

Y de acuerdo con lo establecido por el funcionario este volumen de trabajo solo representa una cuarta parte de la meta trazada a desarrollar en este 2017 de reparar 50 mil metros cuadrados de pavimentos dañados.

 

 

Pie de foto Oscar Saldaña Director de Obras Publicas del municipio

Foto Mendoza