Avengers felicitan a Bridger, niño que defendió a su hermanita de un perro

Visto 71 veces

CIUDAD DE MÉXICO.

Bridger Walker, un niño de seis años que defendió a su hermanita del ataque de un perro, se ha ganado el respeto y admiración de los Avengers.

El pequeño, que vive en Wyoming, Estados Unidos, recibió noventa puntos en la cara luego de entrar al cirujano por el ataque.

Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, le dijo a sus familiares tras su heroico acto.

Una vez que se viralizó el caso varios Avengers lo contactaron. El primero fue Chris Evans, que da vida al Capitán América, quien incluso le regalará un escudo.

Eres un héroe. Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”.

Las personas que ponen el bienestar de los demás por encima de sí mismas son las más consideradas y grandes héroes. Realmente respeto y admiro tu coraje y corazón. El coraje no es dominar a otras personas o hacerte el rudo peleando contra otros, el verdadero coraje es hacer lo correcto aun sabiendo que podrías terminar lastimado. Eres más hombre que muchos que he visto y conozco”.

Fue increíblemente valiente e hizo algo que no cualquiera. Eres una inspiración y estamos impresionados por tu coraje. Nos encantaría tenerte en el equipo de los Avengers”.