Avanzan favoritos en Final de softbol femenil

Visto 391 veces

Antonio serna Muñiz

 

El fin de semana se cumplieron con las semifinales del Torneo de la Liga de Softbol Femenil, en donde los partidos se mostraron bastantes parejos, ganando Ray’s y el equipo de Proyextra.

Los dos partidos se llevaron a cabo en el Parque del 31 Morelos; el equipo de los Ray’s venció al equipo de Santa Gertrudis por marcador de 9 carreras a 8, siendo la pitcher dominante Maribel Solis, teniendo un trabajo en la zona de pitcheo de 7 entradas, enfrento a 36 rivales, permitiendo 9 imparables, regalo tres bases y poncho a dos.

Perdió Beatriz Sánchez, en seis entradas enfrento a 36 rivales, permitiendo 11 imparables, regalo una base.  Las mejores al bat por las Ray’s aparecen, Verónica Resendes de 4-3 al igual que Macarena Rodríguez, por Santa Gertrudis, Julisa González de 4-2, Ángela Blanco de 4-2, Margarita Vázquez de 4-1.

El segundo partido lo gano Proyextra por marcador de 10 carreras a 9, siendo la pitcher dominante Sofía Alvarez y perdió Yesenia Roque.

Los mejores toleteros por Proyextra aparecen, Dulce Alvarez de 3-2, Perla González de 4-2, Juliana Zúñiga de 4-2. El equipo de meno Mex Lizbeth Vargas de 5-2, Fardy Rodríguez de 5-2.