Avanzada la Obra en el parquecito de la Villa

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

En un 70 por ciento es como se encuentra el avance de la construcción del nuevo parquecito de béisbol Infantil, de cancha sintética, que se ubica en las instalaciones de la Villa de Tamatan y el cual se espera concluyan a finales del mes de Agosto para ser entregado a los peloteritos.

Lo anterior fue confirmado por Iván Córdova, administrador de la Villa de Tamatan, quién agrego que los trabajos se vienen realizando gracias al apoyo y a las gestiones que realizará ante las diferentes instancias el Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano.

‘La obra va muy avanzada, lo más complicado ya quedo atrás, como fue el delimitar el terreno, llevar a cabo la excavación y la nivelación del terreno, ya se le instalo la ‘plancha’ de concreto en donde va asentado el pasto sintético, en este momento se está trabajando en el área perimetral y en la construcción de las gradas, que es lo más complicado ya el resto se espera que concluya en dos meses más’, explica.

Una cuadrilla de albañiles y soldadores se encuentran trabajando, en la construcción del muro para el área perimetral del campo de juego y soldando parte dela estructura de las gradas, que serán metálicas, esperando que para finales de este mes ya se le pueda instalar el pasto sintético y ya tome forma el terreno de juego.

Por otra parte Iván Córdova comentó que continúa con las labores permanentes de mantenimiento de las diferentes áreas de la Villa de Tamatan para darle un mejor servicio a los usuarios.

‘Se esta chapoleando alrededor de los campos y en el fondo de la Villa, además de darle mantenimiento con pintura, chapoleo y ‘levantar’ la malla ciclónica del campo de béisbol Infantil, así como en los campos de futbol y sin descuidar el parque de béisbol ‘Praxedis Balboa’, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here