Avanza Técnica 1 a Juegos Estatales

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los representativos de la Escuela Secundaria Técnica ‘Álvaro Obregón’, consiguieron su boleto a la fase Estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica a celebrarse en la ciudad de Reynosa, en marzo próximo, en lo que al futbol femenil y varonil se refiere, tras golear de manera contundente a los representativos de la Secundaria ‘Belisario Domínguez’ de San Fernando.

Ambos equipos estarán representando a la Región III, mismas que contarán con el respaldo del Director de la Secundaria Técnica 1 ‘Álvaro Obregón’, el profesor Enrique Mendoza Martínez, quién se mostró complacido por la buena actuación de ambos representativos.

Los encuentros se disputaron el pasado Jueves en canchas de la Academia Lucas Ayala, en donde los representativos de la Técnica 1 fueron muy superiores a sus rivales.

La Técnica 1 goleó 18-0 a San Fernando, en la rama femenil,  en el cual figuraron las jugadoras Karla González con 5 anotaciones, Aura Rodríguez 4, Scarlett Arrriaga con 3, Diana Vargas y Sofía Cano con 2, Marijose Serna y Camila Bermúnez, con uno.

Mientras que en la rama varonil, la Técnica 1 goleó 15-0 a la ‘Belisario Domínguez’ con 5 goles de Ángel Chávez, 3 de Ramón Navarro y 3 de Felipe Mora, con 2 de Fernando Hernández, y con uno  Alfredo Ramírez y Nahúm Fernández.

La Técnica 1 Álvaro Obregón’ de nueva cuenta avanza al estatal, lo cual realizo también el año pasado,  ahora la sede será en Reynosa del 27 al 29 de marzo, donde el campeón de cada rama representará a Tamaulipas en la etapa final nacional aún sin conocer por parte del CONDEBA, aunque se maneja que podría ser el estado de Hidalgo o Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here