Avanza la Mainero a semifinales en ADJ

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de la Mainero FC avanzó a la semifinal del Torneo de Fútbol de la Colonia América de Juárez, al derrotar en cuartos de final al Galaxy, por mejor posición en la tabla, al quedar igualados a un tanto en el tiempo regular.

El partido se llevo a cabo en la cancha de ese lugar, el cual  fue dominado en el primer tiempo por Mainero, y en la segunda parte por Galaxy, aunque al final, el equipo de blanco, avanzó, por mejor posición en la tabla.

Desde los primeros minutos, el equipo de Mainero fue el primer en arrancar con jugadas de peligro y varios disparo, que el guardameta del rival, bien estuvo atrás para resguardar.

Mainero FC abrió el marcador a los 10 minutos del juego, y fue Ramiro Olazarán quien disparó con gran potencia desde las afueras del área, para anotar el primer para los de “blanco”.

El marcador terminó así en el primer tiempo, por lo que Mainero se fue con una ventaja al descanso, que Galaxy buscaría superar, pues el empate los dejaría en cuartos de final.

Para la complementaria, la Mainero tuvo ligeras llegadas, pero no fue suficiente para detener a Galaxy que salió con todo en busca de lograr el triunfo.

Ambrosio Izaguirre logró marcar el tanto del empate, que fue una motivación para mantener la presión que tenían sobre Mainero, en busca de otro tanto.

Galaxy aunque no dejó de luchar hasta el último minuto, se quedó en la instancia de los cuartos, mientras que Mainero FC en semifinales se mide a la América de Juárez; en la otra llave Modelo y Deportivo Díaz se enfrentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here