Avanza en tiempo y forma apoyos para 13 mil 500 abuelitos victorenses

Visto 409 veces

Avanza en tiempo y forma el programa 65 y Más que beneficia a 13 mil 500 abuelitos victorenses. La delegación de la SEDESOL Federal que preside María de Lourdes Flores Montemayor y la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, trabajan de la mano para llevarles en forma cómoda, segura y confortable este esquema que le significa un importante respaldo económico.

Cabe destacar que esta jornada se desarrolla en el salón «El Rincón» ubicado en la colonia Zozaya ofreciéndole a los beneficiarios la posibilidad de realizar este tramite con total comodidad, ademas de poner en este espacio módulos de información y afiliación a programas como ITEA, Seguro Popular, IMSS, PROSPERA y consultas médicas entre otros.

Estos esquemas asistenciales que presentan un importante derrama económica para la capital. En muchos de los casos es la única alternativa de ingreso para los adultos mayores, por lo que el Alcalde Oscar Almraz Smer se coordina con las dependencias que los generan para brindar todas las facilidades para se desarrollen en forma ágil.

El día de mañana se atenderá a los beneficiarios de este programa de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal cuyo apellido inicie con la letra R a la T, para concluir el martes llegando a la letra Z.