Auxilian a indigentes por bajas temperaturas

Visto 398 veces

CIUDAD VICTORIA.- Las temperaturas congelantes que provocó el paso del frente frío número 21, originaron que durante la madrugada Protección Civil realizará un operativo de auxilio a los vulnerables, donde fueron atendidas 15 personas que dormían en la vía pública a las cuales se les entregaron cobijas y ocho más fueron trasladados al albergue del CEDIF número uno.

Hasta el momento se ha registrado la muerte de una persona indigente en ciudad Victoria, mientras que ocho más se encuentran siendo atendidas en el albergue que protección civil instaló por la contingencia.

Medardo Sánchez Albarrán, director de PC, informó que desde el día de ayer se instaló el albergue, con el fin de atender a la población que lo requiera.

“En estos momentos hay ocho personas atendidas en este lugar, de los cuales cinco son adultos y tres menores, a los cuales se les dio alimentos calientes y abrigo”, mencionó.

Agregó que las acciones de vigilancia continuarán durante este día, luego de que habrán de persistir las bajas temperaturas en esta ciudad.