Aumentan solicitudes de apoyo en buzones ciudadanos

Visto 528 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El interés de continuar con el apoyo a todas y cada una de las  solicitudes que se entregan de manera personal y se depositan en los buzones de Tamaulipas,  es la razón del cambio que se busca en cada una de las familias, dijo, la Directora General de Relaciones Públicas, Compromisos y Atención Ciudadana del Gobierno de Tamaulipas,  Silvia Leticia Almanza Armas.

Detalló que durante las giras del Mandatario Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, es un rosario de estas, las cuales al momento de recibirlas, se revisan con el propósito de que las mismas  sean atendidas de manera inmediata como se ha solicitado por el ejecutivo.

“Tenemos un compromiso muy marcado con la sociedad, creemos que a ella, es a quien debemos de atender porque la administración de nuestro Gobernador, tiene como prioridad buscar todos y cada uno de los mecanismos y ponerlos en marcha en bienestar social de la sociedad”, resaltó.

Reconocido que aun y cuando la demanda en todo el Estado está muy marcada, en problemas de salud, de educación y de otros, en cada ocasión que se solicita, el Estado  no escatima recursos para llevar ese apoyo, esto, luego de sostener  Almanza Armas que no hay poder humano que detenga un beneficio, cuando se tiene la voluntad como la del ejecutivo estatal.

“Hemos visto muchos casos de cáncer muy tristes, así como de menores muy inteligentes con pobreza, pero con precariedades económicas fuertes  y los ayudamos, en Tamaulipas en cada colonia, hay una necesidad y las solitudes que recibimos a través de los buzones, han logrado dar resultados porque de ahí se estudian y se les da seguimiento de manera inmediata para ver hasta donde se encuentra el problema para darle para adelante”, detalló la funcionaria Estatal.

Indicó que en cada reunión con el ejecutivo, la solicitud de su parte, es no atender de una forma u otra de  cada una de las solicitudes, ya que el compromiso, fue cambiar los viejos sistemas por una mejor vida para todos en ese cambio.

 

FOTO LAZO Silvia Leticia Almanza Armas, Directora General de Relaciones Públicas, Compromisos y Atención Ciudadana del Gobierno de Tamaulipas.