Atlético Victoria Sigue en la cima

Visto 423 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El equipo del Atlético Victoria sigue firme en la cima de la clasificación general del balompié de la Zona Centro, en Primera Especial, ya que después de ocho jornadas no ha conocido la derrota sumando hasta el momento 22 puntos, producto de 7 triunfos y un empate y es considerado el rival a vencer en esta campaña y que va en busca del bicampeonato.

En la segunda posición se ubica el cuadro de la Treviño Zapata con 20 puntos, le sigue la Colonia Gómez Nery y Jaumave con 19 puntos, después vienen empatados dos equipos con 18 digitos como es el caso de Deportivo C.A.S.A. y Jasso-Lindavista.

Más abajo con 16 puntos le sigue el cuadro de SOMECU, con 13 Jacinto Canek, después le siguen dos escuadras con 10 deportivo Briones y la Colonia Mainero, con 7 digitos Deportivo Villanueva y Deportivo 19.

Col Mar y 00 Hinojosa marchan  con 6 puntos, con 5 van empatados Los Compadres y Deportivo Chamizal, la parte baja la conforman Deportivo Fernanda con 4, con 2 unidades La Lajilla y en el fondo sin puntos el Deportivo Peña que ya fue dado de baja.

JUAN PERALES LIDER DE GOLEO

En cuanto al renglón del goleo individual, Juan Perales del equipo Colonia Nery-Sport es quién lo comanda con 19 anotaciones y le sigue con 12 Oscar Gael Olvera del SOMECU.