Atletas victorenses al Prenacional Inter Tec’s

Visto 263 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

A fuertes entrenamientos son a los que están siendo sometidos por el ‘Chana’ Guerrero los atletas del Tecnológico de Ciudad Victoria, Osvaldo Valles y Jaquelín Sagastegui Rodríguez, quienes habrán de tomar parte en el Pre Nacional Inter Tec’s que habrán de celebrarse en Los Mochis, Sinaloa, del 21 al 23 de Marzo y que a su vez será de carácter selectivo para el Nacional a efectuarse en Oaxaca con fecha por confirmar.

Ambos atletas han arreciado su preparación en la pista del Estadio ‘Marte R. Gómez’, buscando con ello mejorar su condición física y de tiempo en las pruebas en las que tomarán parte.

En el caso de Osvaldo valles lo hará en la prueba de los 400 metros planos en donde la marca que es requerida es de los 53 segundos y 50 centecimas, la cual ha superado durante los entrenamientos al cronometrar 53’ 09/100, considerado como buen tiempo para dar pelea por los primeros puestos y sobre todo el de lograr su objetivo de conseguir su boleto al Nacional.

Mientras que Jaquelín Sagastegui participará en la prueba de los 5 mil metros planos en donde también ha registrado buena marca pero espera seguir haciéndolo a fin de llegar en buenas condiciones al Pre Nacional, el cual no será nada fácil ya que asistirán los mejores exponentes del país.

También acudirá su compañera del Tecnológico, Nadia Bermúdez quién tomará parte en los 5 kilómetros de caminata, con muchas posibilidades de poder colarse entre los primeros lugares.

Los tres atletas son entrenados por el profesor Jesús Guerrero, quién durante meses los ha venido preparando en la pista del estadio ‘Marte R. Gómez’.