ASUNTOS COMUNES: LIBERTADORA DEL NORTE

0
Visto 255 veces

Por Jorge Horacio Lazo Rdz.

Sea lo que resulte de todo este meneo obrero-sindical, Susana Prieto Terrazas ha dejado inscrito su nombre con mayúsculas en la historia de Matamoros, con una corriente reparona a los derechos laborales y sobre todo el respeto a la invalorable dignidad humana de los trabajadores sindicalizados de esta frontera tamaulipeca.
Castigada por unos que la han criticado en las redes sociales desde una comodidad y una “ideología” contrapuesta a la justicia laboral con lenguas de doble filo y doble moral, Prieto Terrazas jalo de la tapa del repleto alcantarillado, hecho que le permitió ser enjuiciada por algunos “ilustrados” de la problemática social como una facinerosa común.
Ante esta actitud de los “pensadores” críticos adversos a la justicia social de un pueblo lleno de esclavitud laboral cobarde, que nos hace un raquítico favor de exhibirnos a niveles internacionales como una población atrasada 100 años, quedan dos preguntas inmediatas que saltan a la reflexión …. ¿Y no es cierto la esclavitud lastimosa y las comuniones corruptas entre empresarios, gobierno y líderes sindicales al descubierto?
¿o son inventos de los miles de enardecidos obreros representados por Susana Prieto?, la llamada aquí, LIBERTADORA DEL NORTE.

*POSTURAS DESACERTADAS

Metido ya en políticas baratas acudiendo a hechos de un pasado en la figura del extinto Agapito González Cavazos, Jesús Mendoza actual cabecilla del otro sindicato (SITPME) deja entrever en sus “autofilmes” una terrible frustración en esta turbulencia matamoronse obrero-sindical imparable y conducida por el perito en materia laboral, Susana prieto Terrazas y miles de trabajadores.
Alguien con la materia gris más lustrosa que el propio Mendoza, debe de hacerle entender que ese tipo de declaraciones culposas sobre los demás en pleno motín laboral, solo le deshonra crecidamente su imagen de por si matizada por sus acciones tras bambalinas ya destacadas por muchos, y, sobre todo, por la titulada Prieto Terrazas.
Es mejor razonar con la cabeza que los ciclos tienen dos cosas, fecha de vencimiento y una factura a liquidar. Lo demás, es necedad de poder achacoso.

*ABOMINABLE
Es que es muy dificultoso y no se puede creer una explotación tan ruin, sucia y de muy baja calidad moral por parte de sus dueños, esto, en pleno siglo XXI.
La empresa La Salinera que se ubica a un costado del edificio del seguro social de la avenida Lauro Villar le fue descubierto en esta transformación laboral un acto de vomito lo que se hace con sus trabajadores (dos con el trabajo de 12 con 600 pesos por semana) cuya antigüedad es por décadas bajo salarios de una auténtica acción inhumana de su dueño.
El ejemplo de bondad y misericordia, se lo mostro la Libertadora del Norte quien en su visita hace unos días le dono personalmente 10 mil pesos a cada trabajador al ver tan infame represión de su “patrón”.
Actos absolutamente de gente miserable. Perdón amigos lectores, pero hoy me despido con sensación de arqueo Nos leemos en la próxima D.M.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here