Asisten 10 mil 600 personas en el primer día del Festival Jóvenes Tamaulipas en Ciudad Victoria

Visto 349 veces

Todo un éxito resultó el primer día de actividades del Festival Jóvenes Tamaulipas el cual se desarrolla en ciudad Victoria, evento organizado por el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón.

En el día de arranque logró reunir a 10 mil 600 asistentes que estuvieron puntuales desde las 5 P.M. esperando se abrieran las puertas para poder entrar y disfrutar de múltiples actividades programadas para el disfrute de las y los jóvenes y público en general.

Se pudo apreciar la presencia de personas de todas las edades e incluso familias completas, quienes fueron participes del espectáculo que se ofreció el día sábado, con la presentación de artistas locales en el escenario principal como: Grupo Atentado, Café con Cuervos, Hammer, Many, Pay de Nuez, Jonathan Enriquez, Grupo de Danza del ITCA y Djs.

Otra de las áreas la cual estuvo llena de expectación, fue la zona geek, con torneos como: Super Smash Bros Wii U, Mario Kart 64, Forza Motorsport 5, FIFA 17, League Of Legend, Pump It Up, Just Dance, Yu.Gi-Oh, entre otros.

Además de otras actividades como: carrera de botargas, exhibición de primeros auxilios, exposición militar y policiaca, graffiti urbano, entre otros. Sin faltar la casa del terror joven, bajo el concepto de prevención y generar conciencia ante problemáticas sociales por las que pueden pasar los jóvenes.

También en este festival se cuenta con la participación de diferentes dependencias de Gobierno, las cuales acercan beneficios a la juventud como: afiliaciones al Seguro Popular, ofertas laborales, promoción de créditos y de ofertas educativas, entre otros.

Jóvenes Tamaulipas invita a que asistan el día de hoy domingo 25 de febrero, y tengan la oportunidad de disfrutar de este gran evento totalmente gratuito de jóvenes para jóvenes y público en general, la cita es en el estacionamiento del estadio Marte R. Gómez a partir de las 5:00 P.M.