¡ASÍ ESCANDALIZA SILVIA NAVARRO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

Visto 332 veces

Después del éxito que significó “La Candidata“, Silvia Navarro decidió tomar un breve descanso para disfrutar de su pareja y su hijo León. Sin embargo, durante el estreno de la obra Bajo Terapia la actriz escandalizó a los medios de comunicación al revelar si se convertirá en “Aventurera“.

En la alfombra roja, la originaria de Guanajuato detalló que pese a que Niurkaprecisó que ella sería una gran candidata para dar vida a “Elena Tijero”, no cree que pueda interpretar el personaje. “Gracias Niurka, pues no creo que tenga todo para ser ‘Aventurera’, pero nunca se sabe, no sé”, comentó.

Las declaraciones de Silvia Navarro no pararon ahí y habló acerca de una serie de fotografías que aparecieron en Internet en las cuales la captaron mostrando sus atributos delanteros durante el Abierto Mexicano de Tenis, al cual acudió junto a su novio Gerardo Casanova.

“Yo siento que me pusieron un poquito más de piel, pero si les digo que no soy yo, no me van a creer y si les digo que sí, se les va a antojar, la que está ahí sí, la de en persona es la que no reconozco muy bien”, agregó Silvia Navarro, quien detalló que tiene muchas propuestas de trabajo y que está feliz con su faceta demamá.