Asentamiento irregular pide mejore servicio de transporte público

0
Visto 9 veces

Miguel Santamaría

Ciudad Victoria.-Habitantes de la colonia Constitución del 17 piden a las autoridades  rediseñar una ruta de transporte público para que ellos también puedan tener servicio.

Alejandro Rodríguez de Leija, representante de los habitantes de esta colonia comentó que han sido muchos años de ocupar este lugar, motivo por el cual se deben ofrecer todos los servicios aun cuando este lugar es irregular.
“Estamos buscando que nos ayude a toda la colonia que es Constitución del 17, que se ubica a un costado de la ampliación Echeverría, quinta etapa,  y nomás nos están dando servicio a lo que es la entrada la ruta 14 y queremos que hagan conciencia de que hay muchas familias, muchas de las veces nomás ahí donde agarran su retorno”, dijo.

Se trata de un asentamiento irregular que carece de los servicios básicos, y a los habitantes de Constitución del 17 solo los utilizan en tiempos electorales, justo cuando están las campañas políticas, que les prometen ayudar a la regularización de los predios para poder acceder a los servicios básicos, criticó Rodríguez de Leija.

Sin agua, sin luz y con un transporte deficiente los habitantes del asentamiento se dicen olvidados de la mano de Dios, con mucha esperanza de que sus problemas poco a poco se resuelvan, pero la desesperación es por saber cuánto tiempo deberá pasar.

“Sí estamos olvidados nada más nos usan en tiempos políticos pero pues bueno hay la llevamos nos falta lo que es la luz, el agua pero pues bueno creo que se van a ir resolviendo conforme avancemos también con apoyo a ese sector”, refirió.

El colono inconforme dijo que son unas 300 familias que desde hace más de 15 años habitan el lugar y que se avanza para regularizar los predios pero este proceso va muy lento criticó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here