Aseguran vehículo con armas en Reynosa

Visto 252 veces

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que este martes 30 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo, 5 armas largas, cargadores abastecidos y un paquete con hierba con las características de la marihuana.

Los hechos se registraron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el poblado Rancherías, cuando detectaron un vehículo sedan Pontiac con placas del Estado de Texas, abandonado con las puertas abiertas y con las llaves puestas.

Ante el hallazgo, los Policías Estatales implementaron medidas de seguridad para proceder con la inspección, encontrando en el interior cinco armas largas, diversos cargadores abastecidos, fornituras y una bolsa negra con cinta canela que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana. Tras patrullar el perímetro, no se encontró a persona alguna que pudiera estar relacionada con el vehículo.

Los elementos estatales pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación el automóvil, las armas, los cargadores, las fornituras y el enervante, para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.