Aseguran que Paris Hilton sí cumplió con donación en Xochimilco

Visto 227 veces

Luego de que los pobladores del pueblo de San Gregorio, Xochimilco, acusaran a Paris Hilton de haber prometido la donación de recursos para la reconstrucción de casas y no haber cumplido, una fundación asegura que la socialité sí depositó el efectivo.

“La Fundación Primero la Infancia A.C. llevó a cabo una alianza con Fundación Home Aid, para que a través del programa ‘¡Échale! a tu casa’, se recibiera el donativo económico por parte de Paris Hilton y se adquiriera el material para la construcción de las casas”, comunicó Georgina Loredo Fuentes, relaciones públicas de EDF.

“Comprometida con nuestra sociedad, el 4 de enero de 2018, Paris Hilton realizó el depósito económico para el material de dos casas, a la cuenta 002180074600986151, a nombre de ADOBE HOME AID AC”, agregó.

“Reiteramos, que los representantes de Paris Hilton en CDMX, estarán dando seguimiento continuo al proyecto hasta verlo concretado”.

La polémica respecto al paradero de fondos recaudados ha tocado también a figuras como Gael García, quien fue señalado por supuestamente incumplir a los pobladores de San Gregorio, Xochimilco.