Ramón Mendoza S
Ciudad Victoria.- El diputado local Francisco Javier Garza de Coss aseguró que no habrá trato especial en la revisión de las cuentas públicas de los municipios emanados del PAN y advirtió que los alcaldes deberán de acogerse a lo que establece la ley en presupuesto público y el gasto público asignado.
Afirmó que no serán tapaderas de nadie sin tener un trato especial para aquellos municipios que pertenezcan a esta misma filiación política y que hoy están siendo cuestionados públicamente como es el caso de esta capital.
Dijo que la fiscalización y revisión de todas las cuentas publicas estarán sujetas al trabajo que desarrollen cada uno de los alcaldes de acuerdo al ingreso con que depusieron y deberán de traducirse en obras para cada uno de sus comunas.
“Para eso están las auditorias superiores del estado, la federación, y las del congreso claro, ahora nos va a tocar a nosotros, se tiene que revisar las cuentas, y si hay algo mal se dará seguimiento” enfatizó.
E insistió que trabajarán bajo un esquema estricto de fiscalización donde todos están bajo las mismas condiciones de legalidad sin color o partido político.
“Yo creo que ustedes lo han visto cuantas cuentas se están revisando y cuantas no se aprobaron, ahí no debe de haber colores, ahorita hay un desgaste hacia la clase política y es lo que tenemos que trabajar”.