Arrancan Estatales de futbol Infantil

0
Visto 22 veces

Antonio Serna Muñiz

Por partida doble, será como se lleve a cabo este fin de semana dos campeonatos Estatales de Futbol Infantil, que serán coordinados por la Liga Copa UAT y el tercero que organicen en donde estarán tomando parte 38 equipos divididos en las categorías Sub 11 y Sub 14, que será selectivos para los Nacionales en la Ciudad de México y Tamaulipas con fecha por definir.

Lo anterior fue señalado por el coordinador del estos torneos, Mario Sarmiento, quién agrego que para la realización de los mismos estará contando con el respaldo por parte de la Dirección de Deportes de la UAT, Osiel Cantú y con el aval de la Asociación Estatal de Futbol a cargo de José Manzur Guevara.

En ambas categorías se estarán repartiendo tres boletos para los nacionales antes mencionados es por ello que se epsera una competencia muy cerrada.

Confirmaron su participación 16 equipos en la categoría Sub 11,  sembrados en 4 grupos de 4; mientras que en la Sub 14 jugarán 22, los cuales fueron colocados en 6 grupos; 2 de 3 y 4 de 4, en ambas categorías, habrá 3 jornadas clasificatorias para la ronda de cuartos de final, posteriormente semifinal, partido por el tercer lugar y final.

Los partidos se disputarán en las canchas de la Unidad Deportiva Revolución Verde, IPSSET, Hundido y Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, iniciando esta tarde con la primer jornada y que concluye el domingo con las finales en el Estadio Universitario.

Hoy por la tarde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración a las 18:30 horas en el Estadio Universitario, la cual será encabezada por la diferentes autoridades universitarias y deportivas del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here