Arranca la LUFAUAT con asamblea general

Visto 314 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con la Asamblea General, a celebrarse el próximo Jueves en la sala de juntas del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en la cual se dará  conocer el calendario de la temporada 2018,  arrancará la actividad de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT) a la que se espera asistan los entrenadores en jefe o representantes de los equipos de las diferentes categorías.

Mario Román Maldonado, coordinador de la LUFAUAT, comentó que la reunión se tiene programada para dar inicio a las 11:00 horas en la cual se abordarán diferentes temas, que serán importantes para el buen desempeño de esta nueva temporada que iniciará a principios del mes de Marzo.

‘La intención de esta reunión es la de tener la perspectiva de cuantos equipos en promedio se tendrán en cada categoría y para que con tiempo se programen sus actividades, además de que si hay algunas situaciones por considerar en el sistema de competencia sin que contravenga lo establecido en el reglamento de la LUFAUAT y la normatividad administrativa requerida por la autoridad rectora’, explica.

De acuerdo al calendario de actividades, esta arrancará el Dos de Marzo con el cierre de inscripciones para las categorías Juvenil A y Flag Femenil.

El día se pone en marcha la categoría Intermedia de la ONEFA, en la cual Correcaminos UAT Victoria estará visitando a Centinelas en el Estadio ‘Joaquín Amaro’, correspondiente a la Conferencia II-A.

Mientras que la Jornada Uno de Juvenil A será el día 16 de Marzo junto con el Flag femenil de Primavera.

Ya después se desglosará toda la actividad de las diferentes categorías como es el caso de la Juvenil 8H que inicia el 17 de Mayo y que concluye en Julio; después le sigue la categoría Mayor ONEFA en el mes de Septiembre; en Octubre la Juvenil 8H de Otoño  para concluir en Noviembre con las finales de ONEFA Mayor y el 8H Juvenil y Femenil.