Arranca la liguilla en la Intercolonial

Visto 230 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Está tarde estarán jugándose los encuentro de ‘ida’ de la ronda de cuartos de final de la Primera División de la Liga Intercolonial de futbol, en la cual los equipos que lograron su boleto fueron, Colonia Mainero, DIMADA, Los Ebanos, Deportivo Rodríguez, El Rebaño FC, La Banda y Deportivo HIGO.

Los partidos han sido programados en los campos de la Unidad Deportiva IPSSET y en la Villa Dos de Tamatan, en los cuales se prevé que luzcan muy interesnates.

La jornada se jugará e la siguiente manera.

En el campo Dos de la Villa de Tamatan se estarán enfrentando a partir de las 16:00 horas el cuadro de Los Ebanos ante el Infonavit Tamatan quienes terminaron en el segundo lugar de la clasificación con 54 unidades por 45 de sus rivales.

Mientras que en el campo IPSSET Tres va el duelo entre el cuadro de El Rabaño que termino tercero con 52 unidades ante el séptimo Deportivo Rodríguez que finalizo con 46 puntos, dicho encuentro iniciará a las 16:00 horas.

En ese mismo escenario, pero a las 18:00 horas va el cuarto lugar Deportivo HIGO que finalizo con 50 puntos ante La Banda actuales campeones.

La cancha Cinco será el escenario del choque entre el líder de la competencia, DIMADA que finalizo con 67 ante el octavo lugar, Colonia Mainero que se coló con 41 puntos, el cual se tiene programado para iniciar a las 16:30 horas.