Arranca esta tarde el ‘Benito Juárez’

Visto 346 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Con la primera jornada, a celebrarse esta tarde en los campos de la Unidad deportiva ‘José López Portillo’, en la ‘Dr. Rodolfo Torre Cantú’, en el Estadio Ignacio Zaragoza y en el campo El Limón, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Futbol Sub 17 ‘Lic. Benito Juárez García’, en el Municipio de Mante en el cual tomarán parte 16 equipos divididos en cuatro grupos.

A las 18:00 horas habrá un receso para llevar a cabo la ceremonia inaugural  en el Estadio ‘Ignacio Zaragoza’, la cual dará comienzo a las 18:30 horas con el desfile de los equipos participantes.

Estarán tomando parte representativos de los municipios de  Victoria, Matamoros, Reynosa, Altamira y de Mante, entre otros.

La actividad continuará el sábado para conocer a los semifinalistas, los cuales jugarían el domingo por la mañana para que la gran final se realice al filo de las tres de la tarde del mismo día.

El campeón, se ganará el derecho de representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional Sub-17 a celebrarse el mes de Marzo en Querétaro.

PRIMER JORNADA

Unidad ‘José López Portillo’: Abre Veterinaria Oranda ante Corre Matamoros a las 14:00 horas y a las 16:00 horas se enfrentan Halcones CEFFART ante Fuerza Zona 17.

En la Unidad ‘Dr. Rodolfo Torre’: Furia Azul va ante Lobos Santa Engracia a las 14:00 horas y a las 16:00 horas Pachuca SUTSPET 2001 ante Corre González.

Campo El Limón: Escxuela Filial Rayados se enfrenta a Mineros de Reynosa a las 14:00 horas, siguiendo a las 16:00 horas Celestes Centenario ante Deportivo Altamira.

Estadio Ignacio Zaragoza:  Pachuca SUTSPET 2000 va ante cantera Reynosa a las 14:00 horas y a las 16:00 horas se miden Deportivo Mante ante Academia Atlas Matamoros.