Arranca el 24 Tochito Flag femenil de la UAT

Visto 452 veces

 

Antonio serna Muñiz

Reportero

Será el próximo Viernes 24 de Marzo cuando se ponga en marcha la nueva temporada del Torneo de Tochito Flag Femenil el cual es organizado por la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT) en el cual tomarán parte 19 equipos divididos en las Divisiones I y II.

Lo anterior fue confirmado por Mario Román Maldonado, coordinador de la LUFAUAT, manifestando que al frente del torneo estará César Walle, quién será el encargado de llevar a cabo la coordinación del mismo.

‘Para el próximo 21 de Marzo, que es Martes, se llevará a cabo la revisión de los rosters de cada uno de los equipos, en donde además se dará a conocer el rol de juegos, reunión que tendrá lugar en la sala de juntas del gimnasio Multidisciplinario a las 11:00 horas’, explica.

En cuanto al arranque de la nueva temporada de tochito femenil será el Viernes 24 de Marzo con la primera jornada oficial en los campos Hundidos y en el estadio Universitario ‘Prof. Eugenio Alvizo Porras’.

César Walle dio a conocer, por su parte, los equipos que conforman las dos divisiones.

En la División I se encuentran, Alces, Guerreras, Trabajo Social, Búhas AC, Texanas, Vaqueras, Comercio, Panteras, Cardinals y Jaguares.

Mientras que en la División II, Patriotas, Steelers, Fénix, Cocodrilas, Leonas, Secundaria 54, Búhas B, Veterinaria y Bengalas.