Arranca 1° Semana Deportiva 2017 en Cedes Victoria

Visto 372 veces

Con una serie de actividades físico-competitivas, dio arranque a la “Primera Semana Deportiva 2017” al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria, esto en beneficio de la población interna y a su debido proceso de Reinserción Social.

Al inicio del marco del evento, la Subdirectora Técnica Operativa, Mariana Trejo Nava, agradeció a los presentes por su participación y esperando “que se diviertan y disfruten toda esta semana de actividades, donde también podrán convivir y disfrutar con su familia en día de visita de este evento”.

La inauguración de este Programa, fue con un partido de Voleibol, donde internos del Módulo 2 compitieron contra un equipo de personal administrativo, siendo ganadores los internos con un total de 17 puntos arriba del marcador.

La clausura de la Semana Deportiva, será el próximo sábado 3 de junio, donde se realizará la entrega de reconocimientos a los equipos participantes.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de redirigir a una nueva vida de metas y éxito a la población penitenciaria.

###