Armen su equipo el Tazón Zucaritas

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Con la participación de equipos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico y de Victoria, del 7 al 22 de Septiembre se estará llevando en esta capital una edición más del Tazón Zucaritas Tochito 2019 que promueve la NFL y la empresa de cereales en el cual participarán niños y niñas de 8 a 13 años de edad.

Julián Calderas, coordinador Estatal del Torneo Zucaritas dio a conocer lo anterior, agregando que el ganador de esta competencia estará representando al estado en la eliminatoria Regional que tendrá lugar en San Luis Potosí del 11 al 13 de Octubre próximo.

‘Hasta el momento ha habido una buena respuesta por parte de los equipos y son hasta el momento 21 escuadras las que ya han confirmado su participación, por lo que se espera una buena competencia y sobre todo de buena calidad, ya que los premios son por demás atractivos’, explica.

Respecto a donde se llevarán a cabo los encuentros manifestó, ‘eso es algo que se esta analizando, ya que podría conformarse una cancha en la Villa de Tamatan y la otra de pasto sintético que se encuentra en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, eso es lo que estamos solicitando o bien podría ser en terrenos de la Unidad ‘Revolución Verde’.

Lo importante es llevar a cabo la promoción del tochito entre los niños y niñas de esta capital, deporte que ha ido ganando terreno poco a poco y eso podrá apreciarse durante la realización del Torneo Estatal que se realizará en Septiembre y al que se invita a los padres de familia y sus hijos que acudan a presenciarlo ya que será un gran espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here