La actriz Aracely Arámbula respondió a quienes la calificaron de «vulgar», con sus comentarios en Instagram, luego de que ella compartiera en la misma red social una imagen de su trasero en la piscina.
“¿Qué necesidad tienes de posar así?” o “no me gusta que seas vulgar” fueron algunos de los comentarios que recibió ayer la ex pareja de Luis Miguel por su imagen donde su trasero aparece flotando en primer plano con un ajustado traje de baño.
¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada (risas)», contestó hoy Arámbula.
Posteriormente La Chule, como también se le conoce a la artista chihuahuense de 42 años, arremetió contra sus detractores.
Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como La doña prefiero dar envidia que piedad”, concluyó.
Ante lo cual se reanimaron las críticas contra ella por considerar inapropiadas sus palabras.
«Lo que más me molesta son tus comentarios. Para ti las fans son buenas cuando te regalan flores y son malas cuando te dan sus opiniones. Eres una persona pública y debes aceptar las críticas buenas y malas. Tus respuestas no están a la altura de una actriz como tú», comentó un internauta.