Apoya regidor cancelar licencia a conductores ebrios en Victoria

439

Asegura se disminuirán accidentes viales

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña. – Como una medida para disminuir los accidentes viales ocasionados por ciudadanos alcoholizados, y evitar la pérdida de vidas humanas, el regidor Javier Mota Vázquez consideró viable el cancelar la licencia a conductores que sean sorprendidos en estado inconveniente. 

«Si esi viniera a disminuir el índice de incidencias claro que si apoyarri6la propuesta, tanto eso como cualquier otra medida que sea necesaria para disminuir los indices de accidentes y sobre todo muertes derivadas de esto».

Insistió en que se requiere implementar acciones más estrictas en la capital tamaulipeca para impedir que conductores alcoholizados conduzcan una unidad motriz. 

El regidor panista señaló que los operativos antialchol implementados por la Dirección de Tránsito Municipal han ayudado a disminuir los accidentes y oara detectar a conductores ebrios.

Se pronunció a favor de que estos continúen por las noches e incluso en el día. 

«No se trata de hacer operativos recaudatorios, pero insistimos en caso de que exista un ciudadano víctima de prepotencia o abuso de autoridad, los invitamos, insistimos y exhortamos a que denuncien dicha acción para poder actuar en consecuencia». 

Mota Vázquez calificó como positivo el trabajo realizado por el director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, quien dijo ha hecho todo lo necesario para dar resultados a los victorenses. 

«Sobre todo procurar la seguridad de la ciudadanía”, finalizó.