Apalea Fovo DLys a Felinas por 13 a 15

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

Solo cinco entradas le bastaron a las chicas del Fovo DLys para conseguir el triunfo, por paliza, de 13 carreras a 5 sobre las Felinas y con ello mantener el camino rumbo a la obtención del bicampeonato en la presente temporada del softbol femenil de la Liga Universitaria, en lo que a tercera fuerza se refiere.

El encuentro entre ambas novenas tuvo lugar el domingo en el diamante del 31 Morelos ‘Prof. Carlos Benavides Peña’ en donde le cuadro de Fobo DLys fue muy agresivo en la parte baja de la primer entrada al conseguir cinco carreras.

Pero después vino la respuesta de las Felinas y lograron emparejarlo en el segundo rollo, ante los errores a la defensiva del Fovo y cierto descontrol de la serpentinera Marisela Rodríguez, pero después enderezarían el rumbo para conseguir una carrera más en el tercer episodio y en el cuarto cuatro carreras con el cuadrangular de campo de Fatima Torres y en la quinta cerrarían con tres para que el juego se detuviera por diferencia de ocho carreras como marca el reglamento.

De esta manera las dirigidas por Chivis Hernández, Lupita Segundo y Alejandro Dix, sumaron su segunda victoria de la segunda vuelta.

Marisela Rodríguez fue quién gano el duelo de pitcheo al lanzar las cinco entradas, enfrentando a 17 bateadoras, le conectaron 10 jits, dio 2 bases por bola y receto 2 ponches.

Mientras que la derrotada por las Felinas fue Vero García que lanzo 4 entradas un tercio, enfrento a 26 oponentes, le conectaron 11 imparables , dio 3 bases por bola y poncho a una.

Por Fovo DLys destacaron con el bat, Blanca Fuentes que se fue de 2-2, Nely Ramos de 3-2, Macaria Rodríguez de 3-3 y Fatima Torres de 2-1 con el cuadrangular de campo vaciando las almohadillas.

Mientras que por felinas destacaron, Vero Luna y Ayra Pérez de 3-2, Erika García y Yaneti Hernández de 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here