Anuncian marcha contra gasolinazo y corrupción

Visto 360 veces

Por: José Saldaña

Reportero

 

Integrantes de organizaciones civiles, sindicatos y partidos políticos marcharán este martes 31 de enero en punto de las 16: 30 horas por calles de Victoria contra el gasolinazo, e invitan a los victorenses a sumarse a la movilización.

 

Alejandro Ceniceros Martínez Líder estatal Partido del Trabajo (PT) Explicó que los manifestantes saldrán de la plaza del 8 Hidalgo hasta llegar a la plaza Juárez en la calle 15 donde se ubica Palacio de Gobierno.

 

“Saldrá la marcha para manifestarse y pedir la unión en contra de la corrupción, la unidad del pueblo en contra del gasolinazo, la unidad del pueblo contra los abusos de las autoridades federales, la unidad del pueblo de México contra la impunidad que existe”.

 

Indicó que la marcha es parte de un movimiento nacional, pues en todas las capitales de la república mexicana se llevarán a cabo estos eventos.

 

Ceniceros Martínez dio a conocer que participan en la marcha integrantes del Frente de la Defensa Popular de Tamaulipas, La UNT, sindicatos, el Frente de Colonos de Tamaulipas, La Asociación Civil Red por la Salud de Ciudadanos, entre otras organizaciones sociales.

 

“Que no haya infiltrado vamos a nombrar nosotros comisión de orden de los compañeros y se han caracterizados todas las manifestaciones que ha habido como tranquilas y pacíficas…Aquí lo que se requiere es la movilización de los ciudadanos y tener la unidad en contra de la impunidad, contra el gasolinazo”.

 

Las organizaciones que se movilizarán contra el gasolinazo acudieron este lunes a gobierno del estado para entregar un oficio con el que solicitan se brinden las condiciones de seguridad necesarias para realizar la marcha.