Anuncian asociaciones civiles para frenar corrupción de alcaldes

Visto 73 veces

La intención de recuperar al municipio de Victoria y sus problemas, será una tarea difícil para la próxima administración local, y más cuando las organizaciones locales se reúnan en un frente común para hacer valer la voz ciudadana, y frenar la serie de desvíos financieros y corrupción que se viven en cada administración, aseguró el dirigente de la Asociación URGE, Benjamín Torres Hernández.

“Es un caso que hoy debemos resolver, y digo debemos, porque todos los Victorenses tenemos que contribuir para el engrandecimiento de Victoria, es bueno reconocer que si en su primer año el pueblo esta aun estacado, nosotros como organización, y las que existan en Victoria, debemos unirnos para hacer un verdadero frente”, aseguró.

Expresó que la dignificación de la sociedad, es la primera que se debe de recuperar, ya que, durante año, la administración como la actual y otras de otros colores, han pisoteado a mas no poder a la gente que nosotros representamos”, manifestó.

Dijo, que manifestado quedó en las pasadas elecciones, donde la gente decidió a través de prebendas o no, a quien hoy se encuentra en la antesala de suplir a otra alcaldesa impuesta, por lo que se deberá de tener siempre en mente, que ellos solo son administradores de los Victorenses.

Por su parte, aseguró que es necesario, que todos despierten, para hacer cumplir la ley y no dejar que los alcaldes corruptos, y otros funcionarios, junto a los diputados, mantengan a Victoria y Tamaulipas, sumido en la miseria y la zozobra de la inseguridad que no deja de azotar a todos y cada uno de los rincones en los 43 municipios.