Anuncia Rector austeridad en el informe a realizarse en marzo

0
Visto 253 veces

Se acabaron los eventos ostentosos en la UAT

Ramon Mendoza S

Reportero

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez Del Río, dijo que el próximo 2 de marzo rendirá su tercer informe de labores y subrayó que por primera vez será un evento únicamente ante la asamblea universitaria.

Explicó que la razón de la decisión es ser coherentes con las políticas de austeridad que los tiempos actuales requieren, ya que al organizar un evento magno el gasto sería también cuantioso.

“Va ser un informe ante quién debe ser: la Asamblea Universitaria”, indicó tras sostener que la universidad no puede ser ajena al esfuerzo del Gobierno Estatal y otras instituciones para destinar los recursos a las causas más necesarias.

Insistió que la universidad se suma totalmente a los eventos de estricta relevancia que permitan un ahorro sustantivo para ser  aplicado en su caso a la educación y desarrollo tecnológico.

“No estamos para andar derrochando dinero; mí informe será austero porque así lo hemos decidido. Ya se acabó la época de informes faraónicos en la universidad”, puntualizó.

 

Foto Mendoza Enrique Etienne Pérez Del Río Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here