Anuncia alcalde comedor comunitario y pavimentación para la San Marcos II

Visto 313 veces

Los alumnos, maestros y padres de familia que asisten a la Escuela Primaria Profesor Fidel Santana Rodríguez, así como los vecinos de la Unidad Deportiva en la Colonia Américo Villarreal, muy pronto dejarán de caminar sobre las piedras y la tierra para hacerlo sobre concreto hidráulico, al anunciar el Alcalde Oscar Almaraz Smer en gira de trabajo por el sur de la ciudad.

Dentro de su agenda, anunció la pavimentación de casi 900 metros cuadrados en la San Marcos II, y un comedor comunitario equipado, que atenderá a 200 victorenses en estado de vulnerabilidad con desayunos y comidas gratuitas. Estas acciones serán contempladas en El Plan de Obra Municipal 2017 que arrancó el pasado viernes de la mano de los Diputados Federales.

Por la mañana recorrió diversos trabajos que realiza la Presidencia Municipal que preside en materia de servicios públicos en diversos puntos de la ciudad. Acompaño en su ceremonia de Honores a la Bandera a alumnos y maestros de la Escuela Secundaria General No. 6, quienes se sumaron a la campaña de reforestación que realiza el Edil victorense con más de 10 mil árboles os que serán plantados a lo largo de la capital.