Anticipan “números rojos” en el próximo informe de AMLO

Visto 65 veces

Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, 14 de agosto. – Sólo cifras negativas y números rojos podrá presentar Andrés Manuel López Obrador en su próximo informe de gobierno, consideró Mario Ramos Tamez, diputado federal.

El legislador de Acción Nacional indicó que no hay buenas expectativas para esperar un recuento de supuestos logros del gobierno federal. 

Podemos anticipar que van a ser puros números rojos, cifras tristes y totalmente desalentadoras para el presente y para el futuro”, estableció.

Ramos Tamez aseguró que se siguen esperando respuestas efectivas del gobierno federal a la crisis económica y  de salud que atraviesa México.

El diputado federal señaló que en el informe del primero de septiembre se esperan un reporte negativo de la situación nacional. 

“Mucho de ello tiene que ver con malas decisiones que han tomado y que han llevado al país a muchos problemas”, refirió.

Ramos Tamez sostuvo que hay rubros muy afectados como la economía en general, la salud, la seguridad pública y el campo, “que parece estar al borde de la quiebra”.