Angelina Jolie estrena novio

Visto 475 veces

Angelina Jolie, una de las mujeres más bellas del espectáculo, se convirtió en una de las solteras más asediadas tras anunciar su divorcio de Brad Pitt.

Luego de unos meses sola, la ganadora del Oscar parece estar lista para un nuevo romance… y tal parece ser que ya lo tiene, y se trata nada más y nada menos que de Jared Leto.

De acuerdo con la revista Heat, la sexy mujer decidió rehacer su vida pese al escándalo que significa su separación de Brad Pitt y padre de sus hijos .

Al parecer ella y Leto tienen una excelente química y amistad desde antes de que ella contrajera nupcias con su ex marido.

“Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química. Ella no tiene prisa porque la relación se formalice, no mientras pasa por este divorcio tan polémico y la custodia de los hijos, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor”, precisó un allegado a Angelina Jolie a la publicación.

Jared Leto y Angelina Jolie se conocieron durante el rodaje de la película Alejandro Magno, donde era tanta la química que tuvieron un breve romance, el cual al parecer reanudaron y tienen intención que dure más tiempo que el pasado.