¿Andrés Guardado volverá al Atlas FC?

Visto 59 veces

En las últimas horas surgió el rumor en torno a que Andrés Guardado volvería al Atlas FCequipo en el que se formó profesionalmente antes de ir a Europa.

Al respecto habló José Riestrapresidente deportivo del Atlas FC, quien afirmó que las puertas del Atlas FC siempre estarán abiertas para un ídolo como lo es Andrés Guardado.

Sin embargo, José Riestra descartó que El Principito, jugador del Real Betis de España, pueda volver a la madriguera este mismo torneo.

No sin antes advertir que para que se consume la vuelta del hijo pródigo deben coincidir en el interés todas las partes involucradas.

“Se habló con él hace dos años para ser parte de esta nueva transformación, en esos momentos tenía otros retos, no se dio, pero las puertas siempre están abiertas y se debe encontrar el momento adecuado para ambas partes”

JOSÉ RIESTRA

Atlas FC y su misterioso tuit

Hace un par de días, el Atlas FC publicó en Twitter un mensaje bastante misterioso, pues sólo decía “Siempre seré Rojinegro”.

De ahí que los aficionados se ilusionaran con la posible vuelta de Andrés Guardado, quien desde el 2007 juega en el futbol europeo.

No obstante, y como dejó en claro José RiestraAndrés Guardado no está contemplado dentro de los refuerzos para el Apertura 2021.

Trayectoria de Andrés Guardado en Europa:

  • RC Deportivo La Coruña
  • Valencia CF
  • Bayer 04 Leverkusen
  • PSV de Eindhoven
  • Real Betis Balompié

Andrés Guardado es baja de la Selección Nacional

Cabe señalar que Andrés Guardado causó baja de la Selección Mexicana que se prepara para la Copa Oro 2021.

Y es que, como reportó la propia Selección MexicanaAndrés Guardado sufrió una lesión muscular que lo tendrá entre algodones por las próximas cuatro semanas.

En lugar de El Principito fue convocado Erick Sánchez, elemento del Club de futbol Pachuca.