Anaya rechaza que el PAN se desmorone por renuncias de militantes

Visto 158 veces

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, minimizó la salida de militantes y de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), al referirse a la senadora Gabriela Cuevas y a Julio Di-Bella, quien participó en los gobiernos de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

En entrevista previa al encuentro con universitarios en Jalisco, Anaya rechazó que el PAN se esté desamorando, y dijo que el retiro de apoyos a su propuesta de gobierno no debilita al partido, menos a la coalición con el PRD y el Movimiento Ciudadano.

Conozco a Julio (Di-Bella) y él es amigo de Meade desde la infancia. Es respetable que esté apoyando a su amigo”, dijo.

De la senadora Cuevas reiteró que no criticará su decisión, porque la respeta y aprecia como persona.

APOYAREMOS A LOS DOS

El precandidato panista a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que, aunque el Frente Ciudadano por México se divida en Jalisco para postular a un candidato a gobernador por el PAN y otro por el Movimiento Ciudadano,apoyará a los dos candidatos.

Señaló que es posible apoyar a los dos candidatos aunque tengan distintas propuestas de gobierno, pues las ya fue acordado así por las dirigencias de los tres perdidos que integran el Frente: el PAN, el PRD y MC.

Mi obligación como candidato de la coalición de los tres partidos es respaldar a las candidatas y candidatos de las tres fuerzas políticas”, dijo desde el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA).