Analiza la Set recortes en programas educativos

Visto 280 veces

 

REDACCIÓN

La reorganización de los programas estatales en el plan educativo de  la Secretaría de Educación, sufrirán una modificarán y otros, se darán de baja de acuerdo a un análisis que se realiza para realizar l depuración.

El Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, dijo que en unas semanas, se darán a conocer los dejarán de operar, ya que en ese vaivén de programas, algunos podrían estar ya obsoletos o con poco viables.

Reveló sin especificar,  cuál de los programas sería ha modificado o bien dados de baja, el funcionario estableció que en base al análisis varios de ellos podría sr suspenderos  en base a ese análisis, de los cuales se deberán de dar a conocer

“Vamos a reorganizar todos los programas estatales,, ya que todos loso programas federales pues ahí, habrá que cumplir con ellos, pero en lo que se refiere del estado,  evaluaremos algunos que se venían ya llevando a cabo”, manifestó.

Escobar Salazar aseguró que en la primera oportunidad, y con el compromiso de tener  el análisis completo, se dará a conocer todos y cada uno de los detalles de los programas que serán suspendidos entro del programa educativo de la Set.

 

FOTO LAZO Héctor Escobar Salazar Secretario de Educación en Tamaulipas.