Amplían plazo de pago en oficinas fiscales

Visto 279 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Los vehículos 2011 y anteriores no pagaran tenencia, pero  además, el Ejecutivo Estatal  Francisco García Cabeza de Vaca, autorizó la ampliación de la fecha de beneficios para que la sociedad logre ponerse al corriente, aseguró El Secretario de Fianzas del Gobierno de Tamaulipas Arturo Soto Alemán.

“Esta semana decidió el señor Gobernador ampliar nuevamente los estímulos del plazo en materia de tenencias, toda vez que las fiscales pidieron se ampliara el periodo, de tal suerte que tendrán hasta el 31 de julio para regularizar su situación”, comentó.

Dijo que con los vehículos que se encuentran  al corriente  recibirán un descuento del 30 por ciento, con el objeto de recaudar recursos y así el gobierno tenga más dinero para realizar diversas acciones de interés social.

“Yo le haría una invitación a todos los tamaulipecos para que todos nos regularicemos, o que busquemos todos a estar en regla, porque es importante saber quién está detrás de esos vehículos ya que es importante que nos conozcamos”, declaró.

Soto Alemán, manifestó que la importancia de tener las unidades que se maneja diariamente en las calles, tras asegurar que las licitaciones que recibe la sociedad, es en base a una estrategia que es el cobro persuasivo, y además invitar a través de los medios de comunicación.